BLACK AND BLUE

Una de las mejores cosas de tener un blog de moda, es pasar la mayoría del tiempo pensando en que escribir, pensar como captar su atención y escoger el outfit perfecto el cual compartir con ustedes , se debe tener un sexto sentido para llegar a las personas por medio de una publicación y un outfit, hacerlos sentir mis experiencias casi como ese momento lo hubieran vivido conmigo.

Mi outfit en esta ocasión fue de lo mas cómodo, el día estaba un poco nublado y como no aprovechar usando una chaqueta de cuero, en este caso use una tipo bomber jacket  fue la mejor elección para mi outfit , por debajo usé una camisa básica blanca, la cual combine y con mi pantalón azul oscuro y para terminar unos tenis blancos.

Hice estas fotos mientras estaba en ciudad del rio, use en mi outfit una combinación de azules oscuros y negros de la cual admito no soy muy fan, intente con algo nuevo y el resultado fue ¡El mejor ! , a veces es bueno darle oportunidades a lo que piensas que no va a funcionar, es cuestión de estar seguro de si mismo.

CHAQUETA : ZARA

CAMISETA: FOREVER 21

PANTALON : ARTURO CALLE

ZAPATOS : PULL & BEAR

FOTOS : ELIAS PAL

No Comments

Leave a Comment