COLOMBIAMODA 2017

 

MIS FAVORITOS DE LA FERIA

Seria mentiras decirles que esta es la semana mas esperada para mi en todo el año ( después de mi cumpleaños) soy de los que prepara sus outfit con anticipación para evitar imprevistos, mas que 3 días para disfrutar de la moda, fueron 3 días en los que mi mente se lleno en su totalidad de moda y estoy al 100%, aprendiendo mas y mas.

¿Que vimos este año en Colombiamoda?

Este año puedo decir que fue uno de mis favoritos , en cuanto a moda masculina, me encanto la evolución que ha habido este ultimo año, ahora los hombres somos un poco mas arriesgados a la hora de vestirnos. En cuanto a pasarelas me sorprendió Andrés Pajón, confieso que quede en shock en el momento en el que vi prendas masculinas, su pasarela estaba inspirada en un viaje a Mompox a través de un retrato de María Josefa Isabel Juana Bartola Marquesa de torre hoyos, sus diseños fueron sutiles elegantes y ligeros. Prendas que me cautivaron por sus estampados.

Tenemos también a Christian Colorado quien nos presento un hombre mas atrevido, recreando prendas que se inspiradas en Bob Esponja, una pasarela llena de texturas ¡me enamore de todoooos sus diseños!, especialmente de sus chaquetas con cortes y sus diseños de calzado para hombres.  llevándonos fuera de lo común con prendas en las cuales combinaba diferentes materiales. Sin duda, uno de mis favoritos de la feria.

 

Juan Pablo Socarrás, y su colección “ volver a comenzar” nos llevaron con su pasarela a la zona costera del país una colección en la cual plasmo el tradicional tejido del sombrero vueltiao en sus prendas la conjugación perfecta entre la elegancia de sus diseños y la artesanía colombiana.

 

después de esta feria literal quede enamorado de los sombreros y los trajes, se me cambio un poco el chip en cuanto a muchas cosas en las cuales estaba cerrado y también fueron 3 días en los cuales me llene de motivación para continuar compartiéndoles mis experiencias

¡HASTA EL PROXIMO AÑO !

No Comments

Leave a Comment