MIS FAVORITOS DE LA FERIA DE DISEÑO

Hace poco se realizó en Medellín la feria de diseño #5, cada vez son mas los asistentes que hacen parte de esta, lo que mas me llama la atención es que poco a poco la ciudad se esta caracterizando por estar a la vanguardia en moda y también en diseño de espacios, no solo nos estamos preocupando por como nos ven los demás si no también como se ve el espacio en el cual habitamos; cada vez son mas los expositores que nacen de nuestra ciudad y que ven en la feria de diseño un espacio el cual les permite darse a conocer.

En esta edición de la feria vimos un lugar lleno de innovación en cuanto a materiales y procesos de fabricación, que gracias a esto podemos observar que se están creando objetos de muy buena calidad. Algunos de los productos favoritos en feria fueron los siguientes :

 

PRODUCTO: MORTERO ALFIL

DISEÑADO POR: TU TALLER DESIGN

TU TALLER DESIGN, un estudio reconocido en Medellín ha creado este producto que me llamo mucho la atención, se trata de un mortero elaborado de resina, me pareció genial  ya que en el podemos ver como a través de la innovación tenemos la capacidad de modernizar un objeto que es es típico de nuestras abuelitas y llevarlo a la actualidad haciendo que este no solo cumpla su función habitual si no también sea un objeto estético que haga parte de nuestro hogar.

 

PRODUCTO : LAMPARAS

DISEÑADO POR: VITA COPENHAGEN

 

 

VITA COPENHAGEN, una prestigiosa marca Danesa fue la invitada internacional en esta ocasión, las plumas fueron protagonistas en su stand, ellos fueron los encargados de mostrarnos una serie de lámparas minimalistas que por medio de la estética, la simplicidad y la funcionalidad pueden complementar nuestros espacios con elegancia y que a través de ellos podemos ver un diverso paisaje urbano que rodea el corazón vibrante de Copenhague, Dinamarca.

 

Sin duda una de mis favoritas en la feria.

 

PRODUCTO: SILLA JUANA

DISEÑADO POR: 5 AM

5am es un estudio de diseño que se caracteriza por crear espacios basados en diseños únicos y exclusivos, elaborados artesanalmente combinando diferentes materiales como metal, madera, y mármol conservando en sus espacios estéticamente agradables sin dejar de ser ambiente natural. me llamo demasiado la atención como sus diseños tenían la capacidad de transmitir una sensación de armonía y comodidad al momento de observarlos. uno de los que mas me encanto fue la silla Juana, Una silla con geometrica que fácilmente puede complementar cualquier espacio del hogar.

 

y a ustedes, ¿Qué tal les pareció la feria ? déjenmelo en los comentarios

NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO

No Comments

Leave a Comment