SUNNY DAYS

Medellin esta pasando una temporada soleada, el sol esta brillando con mucha más fuerza, algo que hace que nuestros outfit cambien a ser mucho mas frescos. Una de las cosas que me gusta hacer cuando estoy eligiendo que ponerme es contrastar y tal vez usar algo que para muchos no es de uso común, Para este outfit elegí un pantalón color negro de dril (similar aquí) que adquirí en navidad y me enamore de ellos apenas los usé, son geniales, no solo por la comodidad que brindan, sino también por que son frescos, perfectos para el clima que hace en la ciudad.

A mi outfit, para contrastar el negro, le agregue una camiseta básica color blanco y sobre esta usé una camisa color azul de lineas que me gusta demasiado, ¡es una de mis favoritas!. Aunque lleve una prenda sobre otra, los colores y lo fresco de las prendas hacen que el clima no me afecte.

Para terminar con mi outfit, usé unos Tenis color plata brillante, mi reloj Casio retro y un brazalete plateado que combinan muy bien junto con el resto de las prendas que usaba. ¡Mi outfit me encantó! por que aparte de que es fácil de usar, sus colores van muy bien juntos y lo mas importante, es muy  cómodo.

¡Espero les guste!

No Comments

Leave a Comment